domingo, 30 de octubre de 2011

/CAPITULO 6

Todos te quedaron mirando
Simone: Tn estas preciosa





( estabas vestida así )

Tu: gracias
Simone: pasa siéntate en este puesto ( te sentó al frente de Bill y al lado de Tom )
Tu: ( pensaste esta será una cena muy larga )
Simone: ( era la única que te hablaba por que los chicos solo articulaban palabras en alemán pero sentías la mirada de Bill y estabas incomoda )
Tu: ( al terminar de comer ) Simone permiso me retiro por que mañana viajo y me faltan cosas por guardar
Simone: por que no te quedas un tiempo mas
Tu: me encantaría pero es que el mes que viene me caso y me faltan cosas que ver
Tom: ( alemán ) perdiste hermanito se va a casar
Bill: ( le da un puntapié por debajo de la mesa ) cállate tarado no me interesa
Simone: a ver compórtense ( y mira a Bill con asombro )
Tu: ( te paraste y te fuiste a tu cuarto acomodaste todo y te dejaste caer en la cama te quedaste profundamente dormida)
__AL OTRO DIA __
Las chicas llegaron ala ahora que las citaste y se fueron directo a tu habitación para apurarte
Al salir y bajar a la recepción estaban todos para despedirte bueno la verdad que no todos pero me da igual
Así nos fuimos al aeropuerto las tres y comenzó mi viaje, al llegar a Londres esta mi novio esperándome por que temprano lo llame y le dije que viajaba hoy .
Anton: amor bienvenida
Tu: que es bueno estar en casa
Mia: ( tose de mentira ) hay que son cursis
Anton: ella siempre tan MIA
Noe: jajajajajaajj
Anton: y ella quien es
Noe: un gusto soy la nueva asistente por que Mia no es muy competente
Anton: jajajaja es modesta igual que Mia
Tu: si por eso la traje conmigo
Mia: si yo no podría estar sin mi ayudante
Tu: si si si ya vámonos a casa
Mia: ahora tu serás mi huésped Noe
Todos se marcharon a sus casas ,fueron pasando los días y Mia cada vez se sentía mas a gusto y luego paso el mes y llego el día de la boda llegaron tus padres unos días antes
No fue tan grande pero estabas feliz por que siempre soñaste casarte de blanco ,una gran torta de novia y todo eso .
Una vez en la iglesia todos te miraban cuando entraste por que te veías hermosas






Tu padre muy orgulloso te entrego al novio y así prosiguió la ceremonia una vez que termino todos se fueron a la recepción era tu día mas feliz y de pues de unas horas se fueron de la recepción a su luna de miel .
Tu ya tenias un estatus social alto con todos los clientes famosos si que tu luna de miel fue en las isla griegas
Cuando llego la noche en el hotel estabas muy nerviosa por que a pesar de que te casaste en poco tiempo nunca tuviste relaciones con el por que eras virgen si que te daba mucha vergüenza sacarte la ropa y acostarte pero el fue muy tierno hasta que se dio todo . así paso la semana de miel y luego un mes y otro y a los 5 meses de feliz mente casa quedaste embarazada pero una vez que el lo supo empezó a cambiar contigo te trataba muy mal siempre te gritaba se ponía celoso de cualquier persona incluyendo a las chicas .
Tu: ( un día me llamo un cliente y nos pusimos de acuerdo para una junta y el escucho cuando colgué lo único que sentí fue un golpe en la cabeza por detrás )
Anton: para donde vas a ir quien te dio autorización
Tu: y desde cuando tengo que pedir permiso amor
Anton: no me contestes ( y te da una cachetada )
Tu: ( lo miraste con la mano en la cara y con los ojos llorosos , tomaste tu cartera y saliste de la casa muy enojada )
Anton: ( arrepentido por lo que izo preparo una cena para esperarte )
Tu: ( entras en la casa y ves con velas y la mesa puesta ) y esto que significa
Anton: perdón amor lo siento
Tu: ( solo lo miraste y lo perdonaste pero así fueron pasando los meses y la caso se ponia peor te daba ya miedo estar con el en tu estado por que ya tenias 5 meses de embarazo )
Un día en la tienda tu mandas a las chicas a buscar unas flores para un trabajo y estando ya sola entro uno de tus clientes famosos conversaron y tomaron una taza de café conversaron se reían pero lo que nunca imaginaste era que Anton estaba observando de la placita del frente cuando este se fue el entra y te grita tu solo atinaste a correr al baño y enserarte por que te dio mucho miedo al ver la cara que tenia cuando en eso

3 comentarios:

  1. wow y mira tu crees conocer con quien te casas que va a pasar sube pronto por favor

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo
    amo tu fic
    sube pronto porfa
    xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
    xfa xfa jjajajaj plis bye e besos

    ResponderEliminar