lunes, 17 de octubre de 2011

CAPITULO 4

Simone: Tn por que gritaste ( cuando entra y prendió la luz ve parado a Bill )
Bill: ( mira a Simone con una cara de pocos amigos y habla en alemán ) mama que esta pasando acá y por que esta chica esta en mi cuarto y en mi cama
Tu: ( mirabas con cara de sorprendida y de confusión por que no entendías nada de lo que hablaba )
En eso se asoma por la puerta Gordon y al rato entra Tom
Tom : Bill que fueron esos gritos ( y cuando ve a Tn parada con su sexy lencería pone cara de pervertido )
Simone: ( alemán ) hijos cuando llegaron
Bill: acabamos de llegar y cuando me acuesto en mi cama me encuentro con esto ( apuntando a Tn )
Simone: ella es mi decoradora de interiores y exteriores y mi huésped
Tom: ( moviendo las cejas ) esta bien buena
Bill: ( lo mira muy enojado ) cállate imbecil
Tom: imbecil , imbecil eres tu por que si ella estuviera en mi cama yo estaría feliz
Bill: si me imagino que no estarías molesto pero no esta en tu habitación sino en la mía ( casi gritando )
Tu: ( en ingles por que no hablabas alemán por si se les olvida ) Simone disculpa parece que estoy causando problemas
Simone: no mi amor no te preocupes esto lo arreglo yo
Bill: ( extrañado por que no hablabas en alemán y pregunto ) que no entiende nada de lo que hablamos
Simone: no hijo ella solo habla ingles si que podrías ( y no la dejo terminar )
Bill: NO , no quiero hablar en ingles yo soy alemán si que por favor no digas que entiendo el otro idioma
Simone: bueno esta bien ( mira a Tn ) Tn
Tn: si Simone
Simone: ven que te llevare a otra habitación
tu: esta bien ( cuando te acercas a Simone te das cuenta que Tom y Bill te miran de pies a cabeza y te da mucha vergüenza )
Tom: ( en alemán ) mama si quieres yo comparto la habitación con ella
Simone : ( cuando pasa por el lado de el leda un pilliscon ) ve a costarte mejor
Tom : ( auch duele ) no aceptas bromas

Simone : ( te lleva a una de las habitaciones que ya tenias listas ) espero que estés a gusto en esta
Tn: esta perfecta y Simone disculpa si tu hijo se enojo contigo
Simone: no te preocupes pero no savia que mis hijos llegarían hoy y menos a esta hora
tu: esta bien buenas noches
Simone: buenas noches que duermas bien

__EN LA HABITACION DE BILL__-

Tom: Bill por que te enojas tanto
Bill: preguntas por que y si es una loca y si es una fans también imagínate toco mis cosas
Tom: pero Bill no crees que si fuese fans abría reaccionado de otra forma
Bill: ( se quedo en silencio y pensando )
Tom: tierra llamando a Bill
Bill: lárgate de mi pieza
Tom: relájate mejor me voy antes que te desquites conmigo
Bill: si lárgate
Tom: buenas noches I-DIO-TA

__NARRA BILL__


Una vez ya solo en mi pieza recuerdo el incidente y se me viene a la mente ella la verdad que era bien atractiva pero un poco simple a mi parecer pero cuando paso por el lado mío junto a mi mama sentí su aroma el cual era embriagante y sensual a la vez luego de un rato pensando en ella me quede profundamente dormido .
___fin de la narración ___

__NARRA TU__

Estaba durmiendo de la mas bien en esa cama tan cómoda y a parte de eso las almohadas tenían un aroma embriagador el cual me encantaba pero de pronto sentí un ruido pero no le di mucha importancia y cuando la cama se movió y lo peor no encontraba la luz si que lo único que atine fue a gritar muy fuerte .
En un segundo llego Simone preguntándome que me pasaba y cuando encendió la luz vio a su hijo que estaba con una cara de pocos amigos se pusieron hablar en su idioma pero lo único que entendí que se llamaba Bill y por lo visto esta muy enojado de que yo estuviera durmiendo en su habitación me dio mucha pena causar problemas y me puse nerviosa que no me di cuenta que estaba con mi pijamita tan corto .
___fin de la narración __-


A la mañana siguiente me levante y baje a desayunar estaba Simone y Gordon ,me senté con ellos y me serví una taza de café y nuevamente pedí disculpas por lo ocurrido
Simone: te vuelvo a repetir que no te preocupes
Tu: pero es que tu hijo se veía muy enojado
Simone: si pero ya paso
Tu: Simone te puedo pedir un favor
Simone: dime cual
Tu: podrías sacar mis cosas para poder vestirme
Simone: pero por que no vas tu Tn
Tu: es que tu hijo puede estar dormido ( la verdad que no me quería encontrar con el )
Simone: bueno yo iré
Tu: ( cuando Simone me trajo mi ropa recién pude vestirme así comencé atrabajar llame a las chicas ( asistentes ) y le di varias instrucciones por que de camino para la mansión pudieran conseguir todo a pasado una semana y media el trabajo cada día esta mas agotador por que me faltan solo dos habitaciones y lo mejor que no me topaba mucho con los hijos de Simone pero siempre que estoy por el jardín me siento observada todo el tiempo ………

3 comentarios:

  1. ay que billito tan enojon pero me encanta sube pronto

    ResponderEliminar
  2. hey hola n_n amy reportandose como nueva lectora jejej, bueno me encanta tu fic y desde haora te comentare vale?, espero y subas prontooo :D
    y plis pasate a la mia si puedes

    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
    ojala y te guste pues si noo lo dejas jaja
    byee amiga cuidate y otro capi plis

    ResponderEliminar
  3. que geniaaaal quiero otro cap C: espero estar pronto con bill <3

    ResponderEliminar