miércoles, 26 de octubre de 2011

CAPITULO 5

Me sentía observada casi todo el tiempo …..
Comencé a remodelar la ultima habitación que me quedaba que para mi desgracia era la de el .
Estábamos viendo con Simone el dibujo de cómo la querría dejar ella siempre me da su aprobación de todas las ideas que le mostraba y en ese momento cuanto estábamos conversando apareció el con su estampa y su forma de hablar
Tu: ( viéndolo bien es muy guapo pensaba y el estilo que tiene es muy atractivo pero Tn que estas pensando tu tienes novio )









Bill: (cada ves que me acerco por donde esta ella me mira de reojos y la verdad que yo también lo ago no lo puedo evitar )
Tu: ( siempre me esta mirando aunque yo disimulo no verlo pero es inevitable es tan penetrante su mirada que la siento a lo lejos , el siempre esta en la casa en cambio su hermano nunca estaba y lo escucho llegar en las madrugadas .

En las mañana temprano pero muy temprano me dedicaba al jardín y cuando estaba en este tenia una sensación rara y miraba a la casa el estaba en el balcón mirándome , fumando un cigarro me da escalofríos su mirada .

Hoy es lunes y es mi ultimo día acá por que ya e terminado y ahora me tengo que preocupar de mi boda ,ellos no están en casa me refiero a el y su hermano y Simone nos dio permiso de ocupar la piscina a si que con las chicas nos cambiamos y tomamos sol un buen rato .
Cuando estábamos saliendo de la piscina llegaron ellos nos miraron de pies a cabeza
El siempre tan serio en cambio su hermano con una cara de pervertido.

( estábamos con estos trajes de baños )




Y en eso el hermano dijo algo el solo izo una mueca no me quería quedar con la duda y le pregunte a Noe que dijo
Noe: el dijo que con pijama y en traje de baño te ves exquisita
Tu: O_O
Bill: ya cállate que te pueden escuchar
Tom: pero si no entiende alemán
Bill: al parecer una de ellas si no vez como nos mira
Tom: parece ok vámonos a la casa
Tu: ya chicas ya es mucho el abuso es mejor que se vayan y así MIA preparas tus cosas por que mañana viajamos por la tarde
Mia : esta bien
Noe: me da mucha pena que se vayan por que me quedare muy sola
Tu: no es necesario que te quedes sola si quieres viajas con nosotras
Noe: pero mi trabajo
Tu: pero por eso así no dejas tu trabajo tirado
Noe: enserio
Mia: claro tontita no ves que si nos dejas como me las arreglare yo sin mi asistente
Tu: oye fresca y soy yo la jefa
Las tres al mismo tiempo jajajajajajajaj
Y en eso tu sientes un escalofríos que te recorre todo tu cuerpo
Tu: chicas les puedo hacer una pregunta
Noe: si dinos
Tu: el me esta observando verdad
Mia: no esta ( y en eso da una mirada rápida a la casa y estaba en el balcón fumando ) espera si ya lo vi.
Tu: ya vámonos mejor por que no me justa cuando ase eso
Mia: y Noe : uuuuuuuyyyyyyyy no le gusta que la mire por que será
Tu: ya basta y lárguense para que estén mañana acá a las 10 para irnos
Chicas: ok
Diste un suspiro y te apresuraste dentar y subir al segundo piso cuando ibas llegando a tu habitación te encuentras con el .
Bill: ( cuando la vi entrar me apresure para toparla en el pasillo )
Tu: lo miras y agachas la vista y pasas muy rápido serrando tu puerta
Esa misma noche Simone preparo una cena muy especial como despedida todos te esperaban en el comedor cuando en eso llegas tu vestida normal para ti y todas las miradas giraron donde estabas tu ………

4 comentarios:

  1. ah no yo quiero saber mas sube prontito yo estoy subiendo seguido ok me comenten o no

    ResponderEliminar
  2. suuubbbbbeee creo q a bill le gusta :D.....que lindo...:)...pero ya se tiene q regresr as u pasi D:...que mall...sigue publicando plis

    ResponderEliminar
  3. aaahhhhhhhh siguela siguela
    siii tambien muero por saber mas plisssss XD
    bye te cuidas

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu fic *¬* sube pronto
    me sigue http://soylaverdaderaculpable.blogspot.com/ iia te sigo (:

    ResponderEliminar