domingo, 9 de octubre de 2011

CAPITULO 2

Siguiente día _____

Me desperté temprano y todavía no podía creer que ya estaba en otro país me bañe y me levante salía por el rededor para poder conocer fui a un súper que quedaba a una media cuadra y compre las cosas necesarias para poder sobrevivir y no morirme de hambre y nuevamente paso otro día .

Hoy era el día en que me tenia que presentar en la empresa al llegar me mandaron a la sala de personal por que me archivaron mis datos y luego me mandaron a una oficina que para mi era enorme en un sillón rojo estaba sentado un hombre mas menos de unos 49 años el me indico con quien trabajaría y en que sección .

Así comencé de apoco en la empresa después de un tiempo me dieron 2 clientes los cuales estaban muy contentos con lo que veían y me decían que era muy profesional para mi corta edad y me tomaron mucho cariño así me recomendaban a sus amigos mas cercanos los cuales eran trabajos aparte, así podía juntar plata mas rápido y poner mi propia oficina ,fueron pasando los días ,los meses y el año por fin por que así se terminaba el contrato y podría organizarme con mis proyectos .

El nuevo año llego y mi vida estaba marchando muy bien con mis padres hablábamos todos los días por Internet están muy contentos por que les e mandado algunas fotos de los trabajos que e realizado y siempre los encuentran perfectos pero yo pienso que es por que son mis padres que dicen eso .

Mi oficinita queda en frente de un parque y mis clientes solo son 5 pero de una posición social elevada a veces les arregló para sus elegantes fiestas en los jardines y si no es para sus casas de veraneo así que también así e tenido que viajar a muchas partes y mi prestigio esta cada vez mas grande en la alta sociedad .

Esta semana es un poco extraña cada vez que estoy trabajando en mi mesita pasa un joven y me mira al otro día es lo mismo y así paso una semana ,
A la semana siguiente en la pérgola estaba escogiendo flores para un trabajo especial y de la nada siento que me toman del hombro para mi sorpresa cuando me doy vuelta era el tenia una sonrisa perfecta ,unos ojos en los cuales te perdías y te hipnotizaban y desbordaban una ternura

Xxx: hola
Tu: heeeee ho-la-
Xxx: ( estira la mano ) mi nombre es Antonio y el tuyo
Tu: mi nombre es TN ( apellido)
Anton : por lo que veo no eres de acá
Tu: no ,la verdad es que soy ( tu país )
Anton: y que te trajo por estos lados
Tu: motivos de trabajo pero era por solo un año
Anton: ósea que es por poco tiempo
Tu: no ya paso ese año y ahora no me quiero ir
Anton: a que bien eso quiere decir que te tendremos por mucho tiempo x estos lados
Tu: eso espero
Anton: te invito un café por que me gustaría seguir conversando
Tu: claro también me gustaría
Así comenzó todo como una simple amistad

__Dos meses después __

Ya éramos pololos ( así se dice en mi país ) el me ayudaba en mi trabajo de vez en cuando por que sin darme cuenta ya tenia 10 clientes el trabajo crecía cada vez mas por lo que me vi obligada a contratar a una asistente .

Ella era muy simpática y al poco tiempo de trabajar para mi ya era mi mejor amiga lo que necesitaba ella savia donde encontrarlo .
Yo solo ahora me preocupo de los planos y las decoraciones con mi novio va todo bien
Ya han pasado algunos meses y me propuso matrimonio sin pensarlo le dije que si estamos organizando todo con tiempo ,también le conté a mis padres y están muy contentos pero a la ves preocupados por que no lo conocen en persona.

Hoy me llamaron de una casa que queda en Alemania tendré que viajar x unos días ……..

3 comentarios:

  1. waaaa sigula que va a pasar en alemania no me dejes con la intriga mujer jejejeje siguela me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo <3 siguelaaa que me dejas colgadaa <3

    ResponderEliminar
  3. amigaaaa perdon pero no tuve internet y hasta ahora pude leer tu fic me la lei de golpe y me encanta espero que con esta no te tardes tanto en escribir un beso

    ResponderEliminar