domingo, 2 de octubre de 2011

PROLOGO

Hola me llamo TN (apellido ) en la actualidad tengo 19 años con una carrera que amo .
Se preguntaran por que a mi corta edad ya tengo una carrera ,cuando chica se dieron cuenta que era como poder decirlo “ bueno superdotada” asi que de una escuela publica en la que estaba me trasladaron a una de super dotados .

A los 10 años termine la basica ( en mi pais se llama asi ) luego comense la enseñansa media y luego la superior ,mis padres pensaron que seria un gran medico o abogada etc,
Pero siempre me gusto el paisajismo y la decoración de interiores a mis padres no les gusto mucho la idea pero ya a pasado tanto tiempo que ahora me apollan y están orgullosos de mi y en eso estudie ingles lo hablo perfectamente en estos momentos estoy postulando a unos trabajos en el exterior para gente joven .

1 comentario:

  1. waaa me gusto mucho el prologo bueno todas tus fics me gustan bueno siguela un beso chao

    ResponderEliminar