jueves, 13 de octubre de 2011

CAPITULO 3

Tendré que viajar por unos días .
Fui a casa y le di la noticia Antonio
Anton: aaaaaaa pero yo te acompaño
Tu: pero amor contaba con que tu te quedaras a cargo de la oficina en caso de cualquier imprevisto
Anton: ( no de muy buenas ganas ) esta bien si tu quieres
Tu: es que me quedo mas tranquila
Anton: y cuando viajaras
Tu: se me olvidaba ese parte
Anton: que parte
Tu: que tengo que viajar en este mismo instante si que vine abusar una maleta con cosas
Anton: pero viaja mañana
Tu: es que me están esperando
Anton: quien y donde
Tu: la dueña de la casa y donde en Alemania
Anton: QUE ? ALEMANIA
Tu: si amor pero vuelvo en una semana
Anton: ( silencio por que no le gusto la idea )
Tu: amor te enojaste
Anton: no no
Tu: mírame
Anton: bueno la verdad si mucho
Tu: si se pasara luego y es mas por que no me vas a dejar tu al aeropuerto
Anton: OK
Así se fueron al aeropuerto y el se despidió de ti muy cariñosamente y mientras tu caminabas para abordar el avión le tirabas muchos besitos y el asía como que los tomaba una ves en el avión te sentaste y te pusiste a escuchar música

___AEROPUERTO DE ALEMANIA ___

Al bajar del avión no tenia ni idea de con quien me tenia que juntar ni como era pero cuando hablamos por teléfono le dije que andaría con una bufando morada para que me ubique si que tendré que esperar

____UN SEGUNDO DES PUES ___

Xxx: disculpe ¡ tn ¡
Tu: si con quien tengo el gusto
Xxx: perdón mi nombre es Simone
Tu: un placer ,me puede contar en que la puedo ayudar
Simone: por favor , lo primero es mejor que nos vallamos a la casa y en el camino te explico
Tu: esta bien vamos
Simone: ( una ves en le auto ) la verdad que considero que mi casa necesita un nuevo look urgente y me gustaría saber tu opinión
Tu: disculpe le puedo hacer una pregunta
Simone : primero que nada trátame de tu y si puedes
Tu: pero como tu conoces mi trabajo ?
Simone: no mucho es que e escuchado hablar mucho de ti y la verdad me sorprendí al verte
Tu: por que ?
Simone : es que eres muy joven y bella
Tu: jajajajaj si la verdad es que tengo 19 pero entrando a los 20 y lo de bella no se
Simone: y eso
Tu: es que faltan unos meses para cumplir los 20 y por mi carrera es que desde pequeña fui una “GENIO” ( ases gestos de comillas con los dedos ) pero a pesar que podía tener cualquier profesión mi pasión era la decoración
Simone: aaaaa con razón
Tu: si
Simone: bueno estamos llegando y me darás tu diagnostico de medico en decoración
Tu: esta bien jajajajja
Al llegar a la casa observaste todos los rincones de esta y comenzaste a dar tu opinión y con las ideas de ella y las tuyas algo imaginaste
Tu: ( comenzaste hacer unos bosquejos y sacaste tu Comput. y los ingresaste y luego se los mostraste )
Simone : ( al verlos quedo muy conforme con lo que vio ) si me encantan
Tu: esta bien ( si que serraron el trato )
Simone: y cuando comenzaras
Tu: cuando usted diga pero lo primero buscare alojamiento
Simone : no no de ninguna manera te quedaras acá en la casa
Tu: pero no le molestara a su familia
Simone : a mi y mi marido nos encantara tener compañía por que mis hijos no pasan mucho acá viene de vez en cuando .
Tu: de verdad no será molestia
Simone : enserio, mira te llevare a uno de los cuartos que son de mis hijos
Tu: gracias ( así te acomodaste en un cuarto muy lindo era todo de tu agrado acomodaste la poca ropa que llevabas y al día siguiente comenzaste a ver telas colores y adornos con Simone )

Tu: mira yo creo que estos colores y estas telas combinan bien para este cuarto ¿Qué te párese?
Simone: la verdad que tienes muy buen gusto me agrada
Tu: gracias ( así fueron pasando los días y tenias tanto trabajo que llamaste a tu asistente para que viajara y darle la noticia a Anton que te quedarías mas tiempo )
Anton: pero amor tu dijiste una semana
Tu: si pero es que la casa es muy grande ( en eso llega alguien ) te tengo que dejar
Anton: no pero amor
Tu: besos te amo ( cuelgas )
Xxx: ( llega una camioneta y preguntan por ti ) buenas tardes vengo de la tienda KROF_HAUSE ( inventado el nombre )
A dejar unas cosas
Tu: hola si es lo que encargue pero me podrías ayudar a dejar todo en una habitación
Xxx: si no hay problema
Tu: bien sígueme es por aquí
Xxx: ( cuando entra a dejar las cosas ) O__O
Tu: pasa algo
Xxx: que linda la combinación de lo contemporáneo que buen gusto quien lo izo
Tu: yo , disculpa cual es tu nombre
Xxx: mi nombre es Noelia pero todos me dicen Noe
Tu: hola Noe trabajas tiempo completo en la tienda
Noe: no es solo por algunas horas
Tu: te gustaría trabajar conmigo cuando termines tus turnos
Noe: enserio
Tu: si por que voy a necesitar mas de una ayudante
Noe: me encantaría

__DOS DIAS DESPUES __

Llego tu asistente y también citaste a Noe así se pusieron a trabajar las tres y comenzaron a ser inseparables
Fueron pasando los días y todo marchaba muy bien tu novio te llamaba todos los días
Para decir como estaba tu negocio, como tu te hospedabas en la casa de Simone , Noe invito a MIA a quedarse con ella en su departamento si que cuando llegaba la noche ellas se iban juntas y tu te quedabas sola trabajando hasta mas tarde por que eran muchas habitaciones .

__ LA MADRUGADA DEL DIA VIERNES ___

Había terminado otro día de trabajo y estabas agotada así que te bañaste y te pusiste una pijama muy cortita por que estaban haciendo calores sofocantes durante la noche

3 comentarios:

  1. ¿y luego?¿que paso?eso estuvo cortito pero me gusta espero mas un beso

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa
    me encanto
    anton no me cae
    bien jejejeje
    siguela me encanta
    y que paso siguela

    ResponderEliminar
  3. siguela me encanto tu manera de escribir eres muy buena :D siguela sube pronto tkm Küses de los tokios!
    PD: yo tambien soy de chile solo que de stgo bueno eso sube pronto bye cdte

    ResponderEliminar