martes, 4 de octubre de 2011

CAPITULO 1


Hola como ya saben me llamo TN tengo un hermoso cabello negro con unos ojos color miel la tess es bronceada soy a mi parecer gigante por que mido 1,70 y casi todos mis amigos son mas pequeños por eso todos me dicen gigantona no me gustaba mucho pero con los años ya me acostumbre .

Hoy me desperté revisando mi compu y vi. que tenia un correo del extranjero y decía así :

Estimada señorita :


En vista que su hoja de vida esta perfectamente junto a sus notas nos dedicamos a revisar sus planos y diseños que adjunto a ella y tenemos el agrado de comunicarle que a sido seleccionada entre barios postulantes para un proyecto especial que estará en marcha a partir del próximo mes .
Esperando su respuesta
ATTE A UD


La directiva de proyectos internacionales de la juventud

Al terminar de leer era tal mi emoción que conteste sin pensarlo y luego baje donde se encontraban mis padres y les di la maravillosa noticia .
TP y TM : ( te miraron sin decir nada solo pensaban y trataban de procesar lo que dijiste por que ellos no estaban de acuerdo que te fueras de casa después de unos minutos reaccionaron )
Así fueron pasando los días y tus papas te conversaban para poder convencerte que te quedaras pero con lo testaruda que eras saliste ganando tu .
Ya queda poco para mi viaje tengo muchas expectativas quiero trabajar duro para que me conozcan y después independizarme y poner mi propia empresa .
Faltaba como una semana y me llamaron de una aerolínea que tenia que ir a retirar el boleto de avión así que Salí con mucha rapidez de mi casa sin saber a que parte me tocaría viajar cuando lo tuve en las manos quede sorprendida por que pensé que seria en mi mismo continente pero nunca me imagine que seria Europa .

Por fin llego el día de viajar mis padres me ayudaron a preparar todo ,pero lo mas importante era mi computadora por que en ella llevaba todos los proyectos y las ideas que rondaban en mi cabeza .
Ya voy camino al aeropuerto tengo muchas mariposas en mi estomago de solo pensar que viajare sola ,al irme acercando a mi destino y ver pasar aviones tengo muchos mas nervios
Llegamos y nos dirigimos a la aduana internacional y antes de entrar mis padres parecían unas magdalenas de tanto llorar que me contagiaron a mi así que cuando aborde el avión tenia los ojos como búho de grandes .
Al estar en el asiento llame a la azafata y le pregunte cuanto duraba el viaje ,ella me respondió que aproximadamente unas 10 horas al escuchar esto tome mi bolso de mano y saque unos libros y comencé a leer cuando ya estábamos en el aire al cabo de unos minutos el sueño se fue apoderando de mi y me quede profundamente dormida en eso siento cuando alguien me toca el hombre y al abrir mis ojos veo a la azafata que me dice con una voz muy suave .
Azafata : señorita estamos a punto de aterrizar
Tu: ( media adormilada ) muchas gracias ( comencé a guardar los libros que tenia en mis piernas y otros que se me cayeron al piso )

Al aterrizar me baje y me dirigí a la aduana al salir de esta camine un poco y miraba para todos lados por que no tenia la menor idea de quien me iría a buscar o adonde tengo que ir en eso veo a un caballero con un letrero que decía mi nombre me acerque a el y me presente

Señor: buenas noches

Tu: buenas noches

Señor: busquemos sus maletas y la llevare al departamento

Tu: pero si yo todavía no e buscado uno y pensaba quedarme en un hotel por unos días

Señor : no se preocupe la empresa al contratarla le arrendó uno para que tuviera donde llegar

Tu: muchas gracias vamos entonces ( y me subí al auto pasamos por muchas calles pero al doblar en una esquina quede impresionada con el edificio nunca se me paso por la mente que me quedaría en un lugar así )

Señor : bueno señorita llegamos aquí tiene las llaves es en el tercer piso dep 9B

Tu: muchas garcías ( subí hasta llegar a la puerta que me dijo el señor cuando entré quede muy sorprendida no era muy grande pero muy acogedor comencé a instalarme la verdad que no me demore mucho era solo mi ropa al terminar me prepare una taza de te y me fui a acostar por que el día comenzaría muy temprano para mi ……

2 comentarios:

  1. Holi e.e bacán yo igual soy chilena <3 ahgsahgsas pero de stgo. .-. xdd buena tu fic me gusto jiji :Z yo tambien acabo de empezar mi segunda fic' y trata de vampiros :L asbhjags te pasarias? *-* www.tuereselsolyyolaluna.blogspot.com :$ kshjasg y sigue tu fic compatriota' que se ve buena e.e ajkshgjags ya eso :Z Educación gratuita pública y de calidad para todos *-*, eh eso mjwlkhaksgas :Z

    ResponderEliminar
  2. waaaa que emocion que va a pasar siguela me encaanto mmm te pasas por la mia digo si quieres
    http://dark-moon-luna.blogspot.com/ bueno un becho y bye

    ResponderEliminar