jueves, 3 de noviembre de 2011

CAPITULO 7

Cuando en eso sientes como trataba de tirar la puerta y llamas a las chicas muy asustada
Tu: halo Mia vente de inmediato por favor
Mia: Tn que pasa por que estas asustada
Tu: por fa ven al negocio rápido ( y en eso grita fuerte aaaaaaaaaaaaaaaa y cuelga )
Mia: Tn Tn contesta porfa ( llama a Noe que andaba eligiendo unas canastas ) Noe vamos
Noe: que pasa Mia
Mia: nose es Tn
Así las dos se fueron a la oficina lo mas rápido posible y cuando llegaron ven que estaba todo revuelto y no te encontraban
Mia: ( grita) Tn donde estas
Noe: sigue el desorden y va al baño ( y entra grita fuerte ) MIA VEN RAPIDO ( se tira al dado tuyo y te saca el cabello del rostro )
Mia: que pasa ( te ve en el suelo sangrando con la cara toda golpeada ) Tn quien te izo esto por favor responde
Tn: ( griras la cara y las miras caes inconsciente)
Noe: llama a emergencia rápido
Mia: ( marca a emergencia ) por favor necesito una ambulancia rápido que ella esta embarazada y sangra mucho la dirección es camino las rosas local 43

Al llegar la ambulancia te subieron a ella y Mia lo único que repetía el bebe , el bebe en la ambulancia te pusieron oxigeno y suero y un monitor para ver los latidos del bebe que eran muy débiles a cada minuto .
Una vez en el hospital Noe y Mia llenaron todos tus datos mientras te atendían y cuando están en eso llega el doctor
Doctor : buenas tardes que son de la paciente
Chicas : sus amigas
Doctor: algún familiar mas directo
Mia y Noe: el esposo
Doctor: donde esta necesito hablar con el de inmediato
Mia : lo voy a llamar enseguida ( el contesto se hizo el que no savia nada y se fue al hospital después de ir a cambiarse a la casa por que la ropa tenia manchas de sangre )
Anton: MIA ,Noé ( cuando llego tenia cara de preocupado si que las chicas no se dieron cuenta que fue el ) que paso díganme
Noe: no sabemos si fue un robo o algo mas lo único que la encontramos tirada en el suelo del baño y muy mal
Anton: Dios mío quien pudo hacer esto

Llego el doctor

Doc: usted es el esposo
Anton: si dígame como esta mi esposa y mi bebe
Doc: la verdad que esta muy mal y el bebe lo siento
Anton: como que lo siente no me diga que
Doc: si el bebe murió en su vientre
Las chicas lloraban desconsoladamente
Noe_: quien abra sido el maldito
Mia: MALDICION si hubiéramos estado con ella esto no estaría pasando
Doc: ahora la tendremos que operar para retirar el feto
Anton: doctor sálvela por favor ( estaba muy preocupado por como reaccionarias cuando lo vieras )
Así el doctor la llevo a la sala de operación pasaron unas 2 horas y la llevaron a una sala tu todavía no despertabas y Noe y Mia estaban sentadas en un sillón Anton estaba en el costado de tu cama tomándote la mano y con los ojos con lagrimas cuando entra el doctor
Anton: como salio todo doctor
Doc: la verdad es que le tengo una mala noticia
Anton: otra mas , cual es doc
Tu : ( estabas despertando justo cuando el medico le estaba dando la noticia a tu esposo )
Doc: lo que paso es que era tan complicado el estado de la paciente que al sacar al bebe tuvimos que hacer raspaje y no podrá tener mas hijos
Tu: ( al escuchar eso ) que ? no podre tener mas hijos doctor
Doc: si lo que pasa es que el daño fue muy grave
Anton: mi amor
Tu: ( lo miras con odio ) como que mi amor eres un mal nacido todo esto es tu culpa
Mia: Tn cálmate por favor
Noe: no trates así a Anton el no tiene la culpa
Tu: que el no tiene la culpa , el es el único culpable de todo lo que me esta pasando
Mia: de que esta hablando Anton
Anton: no se de verdad ( mirando a las chicas O_O)
Tu: como que no sabes se te olvido que fuiste tu ,quien me golpeaste ,pateaste a mi bebe y por tu culpa estoy aquí y ni siquiera se por que lo hiciste
Antn: O___________-O
Mia: FUISTE TU MALNACIDO
Noe: COMO PUDISTE ASERLE ESTO HIJO DE PERRA ERA TU HIJO ( se levanto para pegarle y el doctor llamo a las enfermeras y los guardias )
Tu: ( llorabas y lo unico que decias mi bebe, mi hijito, mi guagua , lo quiero de vuelta ,mi angelito y te acariciabas la guatita )
Doc: enfermera póngale un sedante a la paciente
Tu: NO ,NO YO QUIERO A MI BEBEEEEEEEEEEEEE MI HIJOOOOOOOOOOOOO DEVUELVEMELO ( le gritabas )
Enfermera : si doctor
Doc: y ustedes calmadas señoritas por que la paciente se altera mas , guardias sáquenlo de aquí
Anton: ( estaba en un rincón de la habitación alejado de las chicas para que no te pegaran )
Y en eso el sale corriendo la habitación y del hospital desapareció desde entonces fueron pasando los días y por fin te dieron de alta estabas totalmente deprimida pero a la ves aliviada por que desde ese día que no savias nada de Anton

____Una ves en la casa ___

Tu: chicas
Mia , Noe: que
Tu: me voy
Noe: pero a donde
Mia: no por favor quédate
Tu: es que tengo mucho que pensar y me gustaría estar con mis papas
Mia y Noe: pero
Tu: por favor entiéndanme necesito tiempo para reflexionar
Mia: y por cuanto tiempo
Tu: por el que sea necesario
Noe: y la empresa
Tu: ustedes se asen cargo del negocio
Mia: esta bien si ya lo tienes decidido y cuando te irías
Tu: por mi seria hoy mismo pero tengo que dejar unas cosas en orden primero
Noe: y que pasara con an….
Tu: no me hables de ese desgraciado por mi que se pudra en el infierno
Mia: pero sigue siendo tu es…
Tu: BASTA no Melo recuerdes ese individuo esta muerto bien muerto para mi
Noe: pero es así
Tu: si pero no por mucho , voy hacer todo lo necesario por sacarlo de mi vida no lo quiero ver mas y necesito que ustedes me ayuden con los tramites del divorcio
Mia: ya no te alteres y descansa mejor para que puedas viajar
Tu: si pero primero ayúdenme a ordenar mis maletas
Mia: pero ya tienes el pasaje de avión
Tu : Noe llama a la aerolínea y pide un pasaje en primera clase para mi país
Mia : y le avisaras a tus papas
Tu: no se si decirles antes de viajar o cuando ya este aya eso lo decidiré durante el dia
Una ves que arreglaron tus maletas Mia fue a retirar el pasaje de avión que era para la noche siguiente paso todo ese día y se fueron a dormir pero las chicas en ningún momento te dejaron sola por que te daba miedo que el apareciera mientras dormías , se quedaron contigo y a la mañana siguiente alistaron todo y como las 6 de la tarde se fueron al aeropuerto al llegar pasaste por la aduana, la policía internacional etc y comenzó tu viaje con una pena muy grande en tu corazón camino a tu pais ……..

1 comentario: