sábado, 26 de noviembre de 2011

CAPITULO 10

Llego el día del concierto y Alexandra llego como las 3 de la tarde
Alexa: ya prima hay que arreglarse
Tu: pero tan temprano
Alexa: si por que tenemos que vernos muy lindas ,bellas ,hermosas ,regias
Tu: ya para , si solo nos van a dar unos autógrafos y escucharemos canciones que no se si me van a gustar }
Alexa: las canciones pude que tengas razón pero cuando nos den autógrafos como sabes si pinchas o flechas a uno de los chicos
Tu: aaaaaa ya te cache te gusta uno de ellos
Alexa: es que la verdad todos están para chuparse los dedos ósea exquisitos
Tu: hay primita tu no tienes remedio no cambias con la edad
Alexa: que te pasa soy joven aun y no voy a cambiar nunca jajajajajajajaj
Llego la hora de irse al lugar del concierto pero cuando llegan a la entrada especial estaban 6 niñas mas y todas emocionadas
Tu: las mirabas cual de todas estaba vestida mas provocativas
Alexa: ( mira a las chicas y se mira ella y a ti ) pucha prima debimos venir mas sexy
Tu: nunca me vestiría como esas chicas ya vasta ridícula si estamos bien así
Alexa : eso espero o sino te mato si no me dedica por ultimo un guiño de ojo
Tu: O_O
En eso se abren las puertas y sale una señora que les da unas instrucciones y las asen pasar a una sala muy linda en eso que tu mirabas alrededor sientes que las chicas comienzan a gritar y ves que entra un joven con el cabello largo después uno con lentes y un poquito rellenito y en eso entra uno vestido de negro muy alto maquillado y con el cabello corto
Lo miraste y te parecía muy familiar pero recordabas por que pero no le tomaste importancia y cuando entra el ultimo y vuelves a mirar y lo ves te das cuenta que son los hijos de Simone y te tratabas de esconder detrás de todas las chicas .
Alexa: que te pasa ?
Tu: nada solo que no los ubico, si que no me interesan
Alexa: pero no están guapos ¿ pero míralos ?
Tu: ( miraste de reojos ) si un poco solamente no es para tanto
Alexa: que estas siega ? están re guapos
Tu: ya ya lo que digas
Y en eso aparece la misma señora que las recibió y le comienza a hablar en ingles a los chicos y estos le contestan
Señora : hola chicos
B;T;G;G : hola buenas tardes
Señora : están son las chicas premiadas
Bill: ok
Tom: mmm hay que están guapas
Geor: tom concéntrate
Gus: ya terminemos que tenemos que dar el concierto
Bill: si es verdad ( todo esto en alemán )
Tu: ( pensabas ) siempre entendieron lo que yo decía cuando estuve en su casa inbeciles se pasaron de listos
Comenzaron a dar los autógrafos en orden pero casi ni levantaban la cabeza
Pasaron por todas las chicas y llego el turno de tu prima
Alexa: ( ingles ) hola tom me encanta como tocas la guitarra
Tom: asi que bueno ( con la cabeza agachada y ni siquiera te miro )
Alexa: ( te habla ) ni me miro I_I
Tu: hay prima solo son estrellas de cuarta ( en el oído )
Alexa: jajajajajajajaj si tu lo dices ( y en eso tom levanta la mirada y te ve junto a Alexa )
Tom: ( en alemán ) Bill mira no es la chica sexy que estaba en tu cuarto con esa linda lencería de dormir
Bill: no tom ella tenia el cabello mas largo y acuérdate que se caso
Tom: pero se parece un poco
Bill: si pero ella era mas linda y realmente no creo que este por estos lados tiene que estar con su marido
Tu: ( tu solo mirabas y escuchabas lo que decían de tii )
Tom: es verdad tiene que estar pasándolo ( y mueve las cejas en forma pervertida )
Tu: ( no aguantaste mas y les contesta ) no ya no estoy casada y no la estoy pasando rico con ese desgraciado si que podrían dejar de decir estupideces ( en alemán )
Bill: O_O
Tom: que ? no me digas que si eres esa chica
Tu: si soy yo por que algún problema
Tom: Bill ves que te dije
Bill: ( solo la miraba y no decía nada )
Tu: y a tu hermano le comió la lengua el ratón o le izo mal el corte de cabello
Bill: ( reacciona ) perdón parece que a ti también te izo mal el cambio de look por que te veias mas tierna antes
Tu: ( le sacas la lengua ) no me importa lo que pienses tu
Alexa: prima que te pasa
Tu: que ese imbecil me esta molestando
Alexa: pero
Tu: pero nada parece que cuando tenia el cabello con raptas era mas civilizado
Alexa: que ya los conocías
Tu: larga historia después te cuento solo te dire que estuvimos en la misma cama acostados
Alexa: que dormiste con Bill kaulitz
Tu: NO NO PARA NADA
Alexa: esa historia tengo que escucharla
Tu: si después
Y mientras hablaban todas las otras chicas ya se habían ido a la arena para escuchar el concierto
Tom: Bill encontraste la horma de tu zapato parece
Bill: un zapato roto parece por que no da para mas
Tu: ( lo alcanzas a escuchar ) y tu no das ni para sandalia barata con permiso vamos Alexandra
Alexa : si vamos mejor por que hocino esto será un campo de batalla
Tu,Alexa: ( van saliendo cuando en eso tom te habla)
Tom: espera por favor
Tu: ( te das vuelta y le tomas la mano a tu prima para que no te deje sola )que quieres ?
Tom : después del concierto las invitamos a salir
Alexa: ( en el oído ) dile que si por favor
Tu: ( la miras y le ases un gesto )
Tom: que me dices
Tu: no gracias
Bill: hay Tom para que quieres invitarlas
Tu: ( en ingles ) ni que quisiera salir contigo
Bill: que
Tu: ( te pones las manos en la cintura ) perdón de veras que no hablas ingles solo alemán si quieres te lo vuelvo a repetir mentiroso
Bill: O_0
Y así salen y van la arena a escuchar el concierto
Alexa: por que no aceptaste
Tu: que ni lo sueñes nunca saldría con el
Alexa: pero si no era solo con el
Tu: pero es lo mismo
Alexa: ( te mira ) TE GUSTA ¡¡¡¡
Tu: QUE NO PARA NADA
Alexa: pero te inquieta ´por lo menos
Tu: ya córtala o me voy
Alexa: pero si ya va empezar el concierto
Tu: sigue molestando y me da igual por que al fin y al cabo no me gusta el grupo
Alexa: ( entre dientes ) no te gusta el grupo pero el si
Tu: que dijiste no te escuche ( y en eso comienza la música a todo volumen y sale tom de los primeros )
Alexa: que te gusta el ( pero otra ves no escuchaste y comienza a cantar el miras al escenario y quedas totalmente embobada )
Tu: ( piensas ) se ve muy genial
Bill: ( canta y se acerca al borde del escario y te ve fijo )
Tu: ( y sin darte cuenta los dos se miraban sin desviar la mirada )
Alexa: se da cuenta y te pega un codazo
Tu: desvías la ,mirada y cuando vuelves a mirar el escenario ………………

3 comentarios:

  1. ayyyy me encanto me fascino espero el proximo con ansias amiga un beso

    ResponderEliminar
  2. Alexa: se da cuenta y te pega un codazo
    Tu: desvías la ,mirada y cuando vuelves a mirar el escenario ……………


    que queeeeeeeeeeee............
    no me dejes asi D: SUBE.........

    ResponderEliminar
  3. amiga ya paso una semana y no has subido espero capitulo

    ResponderEliminar