miércoles, 9 de noviembre de 2011

CAPITULO 8

El viaje fue solo pensar como le dirías a tus padres lo que paso con tu marido y lo de tu hijo pero lo que mas te apenaba era decirles que nunca serian abuelitos tanto pensar te quedaste dormida con muchas lagrimas en los ojos .
Llegaste a tu país de unas largas horas te fuiste a la entrada y contrataste un taxi que te fuera a dejar a tu casa , al llegar ves a tu mama através de la ventana que estaba riéndose con tu padre y tomando once te quedaste en shock por que tus pensamientos eran que tu querías lo que tenían tus papas te imaginaste a ti con tu familia y sin poder evitarlo te cayeron lagrimas si que te secaste los ojos y te pusiste lo anteojos de sol y tocaste el timbre

Tm: va papa quien será
Tp: no se pero si no abres no sabremos
Tm: ya voy
Tu: ( no contestaste para ver que cara ponía )
Tm: ( abre la puerta ) sssii HIJAAAAAAAAA
Tp: que dijiste vieja
Tm: es mi bebe
Tp: que es mi niña pero como no avisaste ( apareció por un costado de tu mama )
Tu: es que quiera darles una sorpresa
Tp: hija ay tu esposo no vino
Tu: ( te quedaste en silencio )
Tm: hija que pasa por que te quedas muda me estas asustando
Tu: les tengo que contar algo ( y te sacas los lentes y tenias los ojos hinchados )
Tp y tm: que hizo te fue infiel
Tu: no fue algo peor
Tm: O_O ( te tomaron las maletas y entraron a la casa )
Tu: ( comenzaste a contarles todo con lujo y detalles la cara de tu mama era de pena que cuando supo lo de su nieto le corrían las lagrimas por el rostro en cambio tu padre se para del asiento y golpea la mesa )
Tp: maldito mal nacido cuando lo tenga en frente mío lo voy a matar
Tu: papa no vale la pena ya no creo que lo vuelvas a ver
Tp: como que no vale ya la pena se atrevió a tocar a mi bebe , mi niña , mi sol no tiene perdón de dios en cuanto lo tenga enfrente LO MATO
Tu: ( te secaste las lagrimas ) papito no recordemos cosas desagradables por eso me vine a mi casa por que acá me siento segura
Tm: siempre será su casa y de aquí no se va mas por que yo la protegeré
Tu: hay mamita no creo que me quede para siempre pero si por un largo tiempo y después tengo que ver mis negocios
Tp: pero los negocios no importan
Tu: para mi si papa es mi esfuerzo
Tp: y a quien dejaste a cargo
Tu: a dos personas maravillosas que me han apoyado y no me dejaron sola en ningún momento
Tm: que bueno que en momentos así tenias a alguien quien te cuidara
Tu: si las quiero mucho a las dos ( das un bostezo )
Tm: tienes sueño
Tu: si estoy muy cansada por el viaje
Tm: vamos para prepararte la camita
Tu: me vas a acurrucar
Tm: como cuando eras chiquita
Tu: gracias mama ( se fueron a tu habitación ella te preparo tu cama y te acostaste acurrucó y te dio un beso en la frente )
Tm: buenas noches mi guagua
Tu: mmmmmmm ( te apago la luz)

Asi fueron pasando los días y cada ves estabas mejor con todos los regalones que te daban tu papa y tu mama las chicas te llamaban pero ni siquiera te mencionaban al maldito


____EN ALEMANIA ____


David: ya chicos ya la próxima semana nos vamos de gira por latino America si que tienen que prepararse para que todo salga bien
Tom: claro que todo saldrá bien si van con el mejor guitarrista de Alemania
Bill: si Tom el modesto
Geor : eso es lo que dices tu no mas Tom
Gus: si si lo que digas Tom
Tom: jajajaj es pura envidia la que me tienen todo por que yo consigo a todas las chicas
G,B,G: claro por eso te envidiamos
Tom: ven por fin lo reconocen yo siempre lo supe
Chicos : ( se tiran encima de el y lo comienzan a golpear )
Tom: ya vasta imbéciles tarados
David_: ya chicos no es para la chacota es enserio
Bill: ( mas calmado ) no te preocupes tu sabes que somos profesionales

____- EN TU PAIS ____


Ya había pasado dos semanas y apareció tu prima

Alexandra : ( toca el timbre de tu casa )
Tu: ya voy ( gritabas y cuando abres la puerta )
Alexa: PRIMA QUE BUENO VERTE ( salto a tus brazos y casi te bota )
Tu: hay Alexa tu como siempre tan impulsiva
Alexa : es que me entere ayer por que no me avisaste antes que estabas aca
Tu: es que querría descansar ( y pones una carita de pena T_T )
Alexa: ( ella te ve y trata de animarte ) bueno ya fue suficiente de descanso floja ahora tendremos que ponernos al día en copuchas y las parrandas
Tu: ya esta bien pero pasa que en la entrada no te contare todo lo que me paso
( entraron en la casa y tu le contaste todo ella solo te miraba y de repente exclamo fuerte que quedaste sorprendida por lo que te dijo )
Alexa: bueno primi lo pasado a la basura a hora yo me encargare de mostrarte algo de la vida por que siempre pasabas en los libros eras un ratón de biblioteca si que mi mundo te va a sorprender
Tu: ( la miraste ) esta bien puedes experimentar todo lo que quieras pero con moderación nada de sexo drogas y alcohol ( la miras bien seria y no aguantaste mas y reíste a todo pulmón)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Alexa: RIDUCULA bueno lo primero te vas a cortar ese cabello que párese evangélica y te corrijo nada de drogas ni alcohol pero si mucho sexo jajajajajaaj no mentira ( sin ofender a nadie )
Tu: solo el cabello
Alexa: no y la ropa por que si te vistes bien pero conmigo lo aras súper mega bien
Tu: jajajajajaaj esta bien como digas loquilla
Alexa: entonces saldremos ahora mismo por que es urgente el FASHION EMERGENCY
Tu: pero ahora no , es que no le dije a mi mama
Alexa: ( saca el celu ) halo tía soy tu sobrina favorita
Tm: si Alexandra
Alexa : tiita me rapto a tn la regreso en la noche
Tm: pero a donde van
Alexa : es una sorpresa
Tm: pórtense bien no anden loqueando por que te conozco
Alexa: hay tia somos dos chicas solteras no te preocupes siempre me porto bien
Tm: es que por lo mismo que me da miedo
Alexa : chao tiita te amo
Tm: pero dame ( y corto ) hay esta Niña

Se fueron a un centro Commercial y ay empezó tu aventura Alexa te entro a una peluquería la mas fashion
Empleada : buenas tardes en que le puedo ayudar
Tu: es que ( y salta ella diciendo )
Alexa: mire lo que queremos es un corte para ella por que ese cabello tan largo ya no me gusta
Empleada : y como que corte te gustaría ( te pregunta )
Alexa: yo le digo, tiene alguna revista para mirar
Empleada : si pasa siéntate ( te dice a ti )
Alexa: ( ve las revistas y le muestra el corte que desea ) este es el indicado
Tu: Alexa me das miedo muéstramelo por favor
Alexa: no hasta que termine
Empleada : pero si no le gusta
Alexa: le encantara prosiga
Empleada esta bien ( te sentó en la silla lavan tu cabello y luego comenzó a cortar serraste los ojos para ver el resultado al final paso casi una hora cuando la empleada te dice
Empleada : ya puedes abrir los ojos mira
Tu: O___O pero pero
Alexa: ME ENCANTA TE VES GENIAL
Tu: te seguías mirando al espejo y cada ves te gustaba mas

( este es el corte )






Alexa: y que opinas
Tu: si me gusta pero nunca pensé que fuera tan corto
Alexa : esta cool y ahora que vamos a ser
Tu: tu dices es tu proyecto de ciencias o no
Alexia : si es verdad ya se vamos por ropa para este nuevo looks
Tu: pero primero hay que pagar
Alexia : bueno eso te lo dejo a ti yo solo doy las ideas
Tu: fresca fue tu idea y yo pago
Alexia : si por que soy una pobre cesante que depende de sus padres jejejejeje
Tu; ok ( cancelaron y salieron a ver ropa )
Vitriniaron toda la tarde entraban y salían de las tiendas ella te elegía todo lo que querría tu solo te probabas y lo que ella decía lo compraban así paso la tarde y llego la noche y cuando van camino a tu casa

Alexa: bueno primita hoy tendrás el placer de dormir conmigo
Tu: mich y quien dijo que quiero dormir contigo y que era un placer
Alexa: yo lo digo y siempre digo la verdad
Tu: esta bien si tu lo dices tendré que aceptar
Alexa: ok esta dicho no me ruegues mas me quedare y ahora necesitare un pijama
Tu: fresca lo que me faltaba
Alexa: 

Al llegar a la casa
Tu: ( abres la puerta ) MAMA LLEGAMOS
Tm: ( cuando sale de la cocina) como les fue O___O hija ………

1 comentario:

  1. ayyy que bueno que ya saldra adelante de lo que le paso y espero el siguiente y no se si me sigues leyendo porque ya no me comentas un beso

    ResponderEliminar