domingo, 20 de enero de 2013

CAPITULO 13

Alexa: ( mensaje ) a las diez en el club White soul…..
 ____ EN EL HOTEL ____
Tom: (suena su celu y ve el mensaje dando una pequeña sonrisa) que bien
 Todos: que bien que TOM ? ¿ ,que tramas?
 Bill: si hermanito quien era
 TOM: muéranse de viejos y no de sapos jajajajaj
 Georg: saben mejor vamos a descansar por que mañana será otro día
 Tom: si mejor
 Bill: y a ti ¿ que te pasa? que estas de acuerdo
 Tom: nada Así se fueron a dormir cada uno a sus habitaciones pero
 Bill quedo con la duda y al otro día.

 EN CASA DE LAS CHICAS

 Alexa: ( se levanto y se fue a casa de tn)
 tn: que ases tan temprano por estos lados
 Alexa: como que temprano primi si son las 14:00 pm tn: por eso tu nunca llegas a esta hora
Alexa: bueno que no vamos a salir hoy
 tn: es hoy
 Alexa: siempre se te olvida lo que me prometes
 tn: no es eso es que tengo la mente en otro lado
 Alexa: por casualidad estará al lado una persona que comienza con b
 tn: ridícula no es eso . es que ya quiero viajar a ver mi negocio
 Alexa: que ya te quieres ir y dejarme sola
 tn: no se trata de eso
 Alexa: de eso se trata te vas y ya no te veré mas
 tn: te propongo un trato, te quieres ir conmigo
Alexa : que ¿? Hablas enserio tn: si muy enserio
Alexa : si ,si quiero
 tn: bueno entonces .tendremos que sacarte la visa y todos los papeles necesarios también hay que hablar con los tíos para que estén de acuerdo .
Alexa : que ellos van estar totalmente de acuerdo y cuando seria eso
 tn: mañana mismo comenzamos con todos los tramites y hoy en la noche hablamos con tus papas
Alexa: que ? hoy en la noche
 tn: SIPI
Alexa : pero tenemos que salir hoy
 tn: pero otro día salemos .
 Alexa : pero mis amigas nos van estar esperando hoy se los prometí
 tn: pero llámalas y diles que lo dejamos para mañana
 Alexa: pero lo prometiste que hoy saldríamos porfa
 tn: pero si da igual que sea hoy o mañana
 Alexa : pero mejor hoy y así después nos dedicamos a todos los tramites
 tn: esta bien entonces esta será como tu despedida
 Alexa : si te lo prometo que esta salida será mi despedida
tn: ok
. Alexa: y que te pondrá para la noche
 tn: no se como somos puras mujeres ,cualquier cosa
 Alexa: huy no se te quita lo agua fiesta
tn: por que dices eso
Alexa: por que aunque seamos mujeres a donde vamos abran chicos y tienes que verte linda como tu prima .
 tn: esta bien tu elíjeme una tenida
Alexa : si y otra para mi
 tn: eres mas fresca ni que mi closet fuera tu tienda personal
Alexa: no pero algo así jajajajajajj

 ( PENSAMIENTO DE TN )
 Esta niña la miraba como sacaba ropa y decía esto si, esto no . muy de vieja , muy infantil . así se llevo largo rato hasta que me eligió según ella algo que mataría , después para ella lo mismo .paso la tarde en eso cuando mira su reloj y grita

 Alexa: qqquuuueeeeee??
 tn: por que gritas
Alexa : tan tarde es ya
 tn: sip
Alexa : por que no me dijiste llegaremos tarde
 tn: llegamos demás
Alexa : pero falta bañarnos ,maquillarnos etc.
 tn: pero demás tenemos tiempo
Alexa: eso espero (pensamiento : espero que los chicos nos esperen )

 EN EL HOTEL ____

 Todos estaban en la recepción menos Bill
Tom: por que siempre tiene que demorarse tanto
 Los g : tu sabes que Bill es así
Tom: pero es peor que una chica
 Los g: si lo sabemos
Tom: y cada vez se demora mas no lo soporto (saca el celu y lo llama )
Bill: ( en la habitación y le suena el celu )
 Tom: y tiene el descaro de no contestar de inmediato
 Bill: halo TOM
Tom: ya baja te estamos esperando
Bill: si ya voy bajando
Tom: no te creo que te apuesto que estas en la habitación
 Bill: te dije que voy bajando espera no mas ( corta )
Tom: aaaaaaaaa que mañoso niño
 Los g: jajajajaj el mas adulto hablo
Tom: cállense idiotas
 Por fin Bill bajo y se fueron todos a la disco

 EN TU CASA _---

 Alexa : ya estas lista
 tn: casi
 Alexa : como que casi si llevas en el baño mas de una hora
 tn: es que me siento incomoda con lo que me escogiste me puedo cambiar
 Alexa : nooooooooo primero sale y te doy mi opinión
 tn: ( abre la puerta de apoco y sale ) ya estas contenta
 Alexa: si un poco a ver date vuelta
 tn: ( gira ) ves
 Alexa : estas perfecta te ves hermosa
 tn: ( se mira al espejo )
Alexa : nos vamos
 tn: pero quiero
 Alexa: cambiarte ni lo pienses
 tn: esta bien vamos cuando van bajando al primer piso esta tu mama y las ve
 tm: wuoooo y donde van tan arregladas
 Alexa : me la llevo de parranda tía
 tn: o_o
 tm: tengan cuidado
 tn: no te preocupes no llegaremos muy tarde
 Alexa: ya tía por que si nos demoramos mas se va arepentir
 tn: ñañañañañ ( le saca la lengua ) ya vamos chao mama
 Alexa: chao tía hasta mañana
 Tm: que? Dijiste

 ALEXA::
: Salimos corriendo de la casa para que mi tía no digiera nada llegamos a la esquina y tomamos un taxi, cuando estábamos en camino le mande un mensaje a esa persona que decía . Ya vamos en camino estaremos en media hora ………

2 comentarios:

  1. Amiga que gusto me da saber de ti espero que ya no te demores tanto en subir un beso

    ResponderEliminar
  2. Me agrada mucho la fic! espero el próximo capi pronto *o*
    ¿Te pasas? n.n http://unexpectedmadness.blogspot.mx/

    ResponderEliminar