sábado, 21 de enero de 2012

CAPITULO 12

Mientras tanto en el jardín ……..
Tom: mierda donde deje el numero ( buscaba en todos sus bolsillos)
Bill: ( te buscaba por todos lados hasta que te vio en el jardín y sale en silencio )
Tom: como tan estupido que no encuentro el papelito con el numero
Bill: ( le habla de repente que lo asusta ) siempre as sido estupido desde que naciste
Tom: ( se da la vuelta y lo mira ) ridículo me asustaste aspirante de mujercita
Bill: que te pasa idiota se te perdió el número de la habitación
Tom: por que piensas eso
Bill: es que pensé que tuviste que anotarlo para recordar cual era tu cuarto y el piso
Tom: no es otra cosa
Bill: que es
Tom: Bill te llaman adentro párese que esta nevando por que no vas a ver
Bill: si ya entendí quédate solo
Tom: menos mal por que siempre pensé que eras medio retardado como mama te dejo caer cuando bebe
Bill: ( se va retirando ) lo que no saves que fuiste tu el que se le cayo al medico en el parto jajajajajajja
Tom: si si chao ándate adormir con tus muñeca
Bill: no duermo con peluches
Tom: sisi lo que digas pero no dije peluche dije muñeca ( le para el dedo del medio ) y sordo para mas remate jajajajajaj

------- EN CASA DE ALEXA -------
Se acostó esperando la llamada y nada que sonaba su celular
Alexa: bueno parece que era mentira que llamaría
Comenzó a ver televisión y el sueño la empezó a vencer cuando estaba ya casi dormida
Le suena el celular
Alexa: ( media dormida sin mirar contesta ) si quien
Tom: ( ingles ) hola
Alexa: quien es
Tom: el hombre mas sexy
Alexa: quien
Tom: el mas sexy Tom kaulitz
Alexa: perdón pero el mas sexy para mi es Bill kaulitz
Tom: Queeeeee eso es una vil mentira
Alexa: jajajajajajaja ya dime que quiero dormir
Tom: ya pero te aclaro que Bill es el mas feo
Alexa: si lo que digas vamos al grano
Tom: ok mañana voy a llevar a mi hermano a una disco ,antro no se como le digan acá y quieria saber si puedes llevar a tu prima para que el tenga la oportunidad de hablar con ella
Alexa: mira voy a intentarlo por que no es muy amiga de las disco
Tom: bueno si la convences me avisas
Alexa: te mandare un mensaje
Tom: esta bien
Alexa: ok buenas noches
Tom: que sueñes con los angelitos
Alexa: siempre sueño con el
Tom: como con el
Alexa: es que para mi Bill s uno
Tom: QUEEEEEEEEE el no es ningún angelito mas bien es un monstruito
Alexa: jajajajajajaj buenas noches ( y le corta )
Tom : oye ( y mira el teléfono ) me corto que mal educada es esta niña

Alexa: que infantil es este chico ( así se quedo pensando y poco a poco se fue quedando dormida hasta el otro día )

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Tu: ( estabas sumida en lo mas profundo de tus sueños cuando comienza a sonar tu teléfono) mmmmmmm( lo tomas y casi inconsciente lo contestas ) haaaaalooooo
Alexa : buenos días primita estas durmiendo todavía
Tu: mmmmmmmm lo estaba
Alexa: bueno ya es hora de hacer planes si que abre tus ojitos y espérame que en una media hora estoy por tu casa
Tu: queeeeee nnoo mas tarde
Alexa : nos vemos
Tu: ok nos vemos ( y dejas caer el teléfono y entierras nuevamente la cabeza en la almohada y sigues durmiendo , así paso casi una hora cuando sientes que entran en tu habitación y corren las cortinas llegándote todo el sol en la cara )
Alexa: todavía estas inconsciente
Tu: déjame dormir
Alexa: es un día precioso levántate
Tu: es que no e sacado mis ocho horas de sueño por que ayer acompañe a una sicópata a ver a un grupito de cuarta
Alexa: uy prima ya te he dicho que cuides tus amistades
Tu: ( te sientas en la cama ) eso mismo pienso yo pero no me la puedo sacar de encima por mas que no quiera es muy cercana
Alexa: dime como se llama y yo me deshago de ella
Tu: su nombre es ALEXANDRA la conoces
Alexa: NNNO LA VERDAD NO ME SUENA ESE NOMBRE
Tu: ( le lanzas una almohada ) imbecil y ahora que quieres
Alexa: jajajajajajaja yo también te quiero
Tu: si si si ya dime a que vienes
Alexa: quiero que me acompañes a un club nocturno a la noche di que si porfa
Tu: que otra ves me quieres desvelar
Alexa: prima es que quiero pasar el mayor tiempo contigo antes de que vuelvas a Europa
Tu: esa no te la crees ni tu misma dime la verdadera razon o sino ni siquiera lo pensare
Alexa: bueno es que un chico muy guapo me invito y no quiero ir sola por si tengo que salir huyendo
Tu: a necesitas una cuartada
Alexia :_ no lo podría a ver dicho mejor
Tu: esta bien pero solo unas horas y luego nos damos a la fuga
Alexia : hay te amo entonces a las 10 te vengo a buscar
Tu: pero en que local
Alexia : no te preocupes yo se donde
Tu: bueno estaré lista
Alexia : ok a las 10 entonces ( camino a su casa manda el mensaje )

-----EN EL HOTEL -------

mesaje : a las 10 en el club white soul ………

4 comentarios:

  1. amiga espero que estes mejor y sube pronto quiero saber que va a pasar en la disco un beso

    ResponderEliminar
  2. hola ...me leí todos los cap esta buenísima la fic

    ResponderEliminar
  3. Amiga hace mucho que no se de ti espero que estes bien un beso

    ResponderEliminar
  4. cuando subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar